Política de privacidad

Los usuarios se comprometen a navegar por la página web, a utilizar el contenido y a realizar compras en la misma de buena fe.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que la cumplimentación de cualquier formulario existente en el sitio web de solocoches1-18.com o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones supone la aceptación total de esta política de privacidad. De la misma manera, autoriza a solocoches1-18.com para que trate los datos facilitados de manera confidencial.

Los datos de los usuarios registrados serán utilizados para el envío de boletín con novedades, promociones y noticias referentes a solocoches1-18.com. También para la comunicación, control y entrega de compras que se hagan en la tienda online de sieteleguas.

solocoches1-18.com se compromete a utilizar los datos únicamente para estos propósitos y a guardar la máxima reserva y confidencialidad de los mismos.

En ningún caso serán entregados a terceras personas para otros fines.

solocoches1-18.com presume que los datos introducidos por el usuario o por otra persona autorizada por él, son correctos y exactos.

En el caso de que los datos cambiaran, deberá ser el socio el que acceda a través de el apartado "Mi cuenta" para rectificarlos.

En ningún caso serán entregados a terceras personas para otros fines. En cualquier momento, el usuario registrado tendrá el derecho al acceso, rectificación y baja de nuestra base de datos.