Pre-orden

Términos y condiciones

Solo coches 1-18 está aceptando pre-ordenes para el ejercicio 2016.

Pre-ordenar un producto significa que usted pagará por su producto en el momento en que usted hace la pre-orden, pero que el producto será entregado en una fecha posterior, plazo aproximado de 1 - 4 meses. Por pre-orden un producto usted declara y garantiza que ha leído estos términos y que acepta que Solo Coches 1-18 efectúe el cobro de su pre-orden cuando usted hace la orden, en lugar de a la hora de la entrega de su producto.

 

El producto

Los productos dentro de una pre-orden consisten en:

  • Productos de gran demanda y escasa producción.
  • Las fábricas anuncian la fabricación de un producto determinado que se podrá adquirir con pre-orden, pero con las condiciones descritas.

 

Petición

Para poder hacer una pre-orden, solo tiene que añadir el producto a su compra y aceptar las condiciones de la pre-orden.

 

Pago

Inmediatamente después de la confirmación de la pre-orden, el cobro será realizado a través del medio de pago seleccionado. Usted acepta dicho cobro. Los coches adquiridos mediante pre-orden tendrán un descuento entre el 10 y el 20% del precio de venta al público normal, este descuento como es lógico, estará vigente únicamente durante el periodo de pre-orden, pasando luego a su precio estándar.

 

Envío

Pre-orden de un producto significa que usted se coloca en la lista de espera para el envío del producto tan pronto como esté disponible. Los pedidos serán enviados en el orden en que fueron relalizados, lo que significa que las primeras pre-órdenes serán enviadas primero.

 

Reembolso - devolución

Las compras a través de pre-orden están sujetas a las normativas vigentes, en referencia de reembolso y devolución. Solo Coches 1-18 se reserva el derecho a rechazar un pedido por cualquier razón. También se reserva el derecho de cancelar una pre-orden que ya haya sido aceptada. En caso de ser cancelada una pre-orden, Solo Coches 1-18 reembolsará el importe cobrado por el producto. Sin embargo, Solo Coches 1-18 no será responsable por cualquier otro daño o costo.

 

Limitación de responsabilidad

En ningún caso Solo Coches 1-18 es responsable por daños accidentales indirectos, especiales o consiguientes, derivados de o en relación con estos términos de la compra o el uso o la imposiblidad de uso o entrega de cualquier producto, siempre que no sea imputable a Solo Coches 1-18.